Abogada Diana Castrillón en la Portada de la Revista BCBA Barrister

Abogada Diana Castrillón en la Portada de la Revista BCBA Barrister

La abogada Diana I. Castrillón del bufete Cecere Santana, PA aparece este mes en la portada de la revista Barrister de la Asociación de Abogados del Condado de Broward. En Cecere Santana, PA, la Sra. Castrillón maneja las áreas de Compensación Laboral y Protección de Lesiones Personales. Actualmente, ella es la Cátedra del departamento de Compensación Laboral de la Asociación de Abogados del Condado de Broward y la Cátedra de Educación para los Defensores de los Trabajadores de la Florida. Para leer su artículo en la publicación BCBA Barrister de este mes, The Rise and “Phal” of the Workers’ Compensation System, haga clic aquí.

Las compañías de seguros y los cambios recientes en la ley han convertido el proceso de Compensación Laboral en algo complicado y limitado para los trabajadores lesionados. Las compañías de seguros tienen grandes firmas de abogados a su disposición para proteger sus propios intereses. ¿Pero quién está protegiendo los derechos del trabajador lesionado en este sistema tan complicado?

Permita que los abogados de accidentes de trabajo de Cecere Santana, PA lo representen y protejan sus derechos. Nosotros lo ayudaremos en cada aspecto de su caso, desde el comienzo hasta el final. Nuestro equipo lo ayudará a obtener el cuidado médico que usted necesita, además de conseguir una indemnización por su salario perdido mientras que usted no pueda trabajar. Nos hacemos cargo de todos los aspectos de su caso para que usted se concentre en su recuperación. Para una evaluación gratis de su caso, favor de llamar a nuestra firma al (800) 75 FL LAW.

Más información: The Rise and “Phal” of the Workers’ Compensation System