Abogada Diana Castrillón Presenta Premio en Evento de Compensación Laboral

Abogada Diana Castrillón Presenta Premio en Evento de Compensación Laboral

La abogada Diana Castrillón del bufete de abogados Cecere Santana, PA presentó el Premio por Servicio Distinguido a la Jueza Kathryn Pecko en el evento de Compensación Laboral de la Asociación de Abogados del Condado de Broward (BCBA). El premio reconoce el liderazgo y servicio de Pecko en el banquillo.

En Cecere Santana, PA, la Sra. Castrillón maneja las áreas de Compensación Laboral. Actualmente, ella es la Cátedra del departamento de Compensación Laboral de la Asociación de Abogados del Condado de Broward y la Cátedra de Educación para los Defensores de los Trabajadores de la Florida.

Cecere Santana, PA es un bufete de abogados fundado bajo el principio de que todo cliente tiene el derecho de ser representado por un equipo con experiencia legal, que conoce de primera mano cómo se manejan las compañías de seguro y cuáles son los derechos legales de sus clientes. Si usted o alguien que usted conoce ha sido lesionado en un accidente de trabajo, permítanos proteger y defender sus derechos. Llame a Cecere Santana, PA para una consulta gratis con nuestros abogados altamente cualificados en compensación laboral. Somos completamente bilingües y lo recibiremos en su casa, el hospital o en nuestras oficinas en Sunrise, Miami y West Palm Beach. Número gratis: (800) 75 FL LAW.