Abogados

Erick Santana

El abogado Erick Santana lleva más de 20 años evaluando casos de lesiones personales y ha logrado resoluciones en miles de casos, en algunos por más de $1 millón.

Antes de fungir como abogado, el Sr. Santana trabajó por siete años como tasador de seguros para State Farm Insurance Company. Como resultado de su empleo con State Farm, el Sr. Santana conoce de primera mano las dificultades que los clientes enfrentan cuando tratan con las compañías de seguro, lo cual lo distingue entre otros abogados que ejercen en ésta rama. El Sr. Santana usa su experiencia previa y conocimientos para beneficio de sus clientes.

Actualmente, sus responsabilidades incluyen reuniones con los clientes para explicarle las cuestiones legales relacionadas con su caso, negociación de los casos, preparación para juicio, además de servir la creciente clientela de habla Hispana.

Los conocimientos del Sr. Santana lo han convertido en un experto en el tema legal de lesiones personales y ha sido invitado a varios programas de televisión y radio en el Sur de la Florida como experto legal en temas de daños personales. A su vez, ha participado en sesiones de preguntas y respuestas, ayudando al público a obtener un mejor entendimiento de su caso y sus derechos legales.

El Sr. Santana es graduado con honores de la facultad de derecho Shepard Broad Law Center de la Universidad Nova Southeastern. También cuenta con un Bachillerato en Administración de Empresas de la Universidad Internacional de la Florida. Ha vivido en el Sur de la Florida por más de 20 años y es bilingüe.




Michael Cecere

Michael Cecere es un Abogado Litigante Certificado y socio de la firma de abogados Cecere Santana, PA

El Sr. Michael Cecere creció en el Sur de la Florida. Es egresado de Rollins College en Winter Park, Florida de donde recibió un Bachillerato en Arte. Luego de graduarse de Rollins College, fue reclutado por el equipo de béisbol San Francisco Giants y jugó profesionalmente por dos temporadas. Al regresar al Sur de la Florida, se graduó con honores de la facultad de derecho de Shepard Broad Law Center de la Universidad Nova Southeastern, mientras trabajaba como tasador de seguros para State Farm Insurance Company. Como tasador de seguros, manejó casos relacionadas a reclamaciones de PIP, daños a la propiedad, lesiones, y reclamaciones bajo la cobertura de Unisured Motorist (Choferes sin Seguro). Antes de fundar Cecere Santana, PA, el Sr. Cecere trabajó como abogado defensor para uno de los principales bufetes de abogados en Broward, representando a las compañías de seguro más grande del país.

El Sr. Cecere obtuvo extensa experiencia como abogado litigante mientras trabajó como abogado defensor. Durante ese tiempo manejó casos complejos relacionados a muertes por negligencia, lesiones de la espina dorsal y traumas al cerebro. Eventualmente, decidió dejar su práctica como abogado defensor de las compañías de seguro y dedicarse a representar los intereses de las personas lesionadas. Durante su carrera ha participado en más de 50 juicios con jurados, además de manejar las negociaciones de casos relacionados a las áreas de accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, seguridad inadecuada, productos defectuosos, negligencia profesional, daños a la propiedad y muerte por negligencia.

Comuníquese hoy con los abogados de Cecere Santana, PA al (800) 75 FL LAW o llene nuestro formulario. Hemos ayudado a un sin número de clientes en el Sur de la Florida en las ciudades de Fort Lauderdale, Hollywood, Sunrise, Coral Springs, Pembroke Pines, Miami, Palm Beach, Fort Myers, Naples y áreas cercanas.




Angel I. Rivera

Angel I. Rivera, Abogado Asociado

Angel I. Rivera es abogado asociado del bufete Cecere Santana, PA. El Sr. Rivera es parte del equipo encargado de los casos relacionados a daños a la propiedad. Como parte de este equipo, es responsable de ayudar a los clientes cuyas casas o negocios fueron dañadas por huracanes, tormentas, fuegos, inundaciones, o cualquier otro tipo de daño a la propiedad.

Antes de unirse a Cecere Santana, el Sr. Rivera tuvo una exitosa carrera trabajando en casos de daños a la propiedad. Anteriormente, el Sr. Rivera representó a las compañías de seguro en casos de daños a la propiedad, lo cual le permite tener un mejor conocimiento de cómo funcionan las compañías de seguro, y así puede usar esta información para ayudar a nuestros clientes recibir la compensación adecuada para su caso.

Graduado de la Facultad de Derecho Thomas M. Colley de la Universidad de Western Michigan, el Sr. Rivera también habla español. Previamente se graduó de la Universidad Florida Atlantic con un Bachillerato en Comunicaciones.