Abogados

Erick Santana

El abogado Erick Santana lleva más de 20 años evaluando casos de lesiones personales y ha logrado resoluciones en miles de casos, en algunos por más de $1 millón.

Antes de fungir como abogado, el Sr. Santana trabajó por siete años como tasador de seguros para State Farm Insurance Company. Como resultado de su empleo con State Farm, el Sr. Santana conoce de primera mano las dificultades que los clientes enfrentan cuando tratan con las compañías de seguro, lo cual lo distingue entre otros abogados que ejercen en ésta rama. El Sr. Santana usa su experiencia previa y conocimientos para beneficio de sus clientes.

Actualmente, sus responsabilidades incluyen reuniones con los clientes para explicarle las cuestiones legales relacionadas con su caso, negociación de los casos, preparación para juicio, además de servir la creciente clientela de habla Hispana.

Los conocimientos del Sr. Santana lo han convertido en un experto en el tema legal de lesiones personales y ha sido invitado a varios programas de televisión y radio en el Sur de la Florida como experto legal en temas de daños personales. A su vez, ha participado en sesiones de preguntas y respuestas, ayudando al público a obtener un mejor entendimiento de su caso y sus derechos legales.

El Sr. Santana es graduado con honores de la facultad de derecho Shepard Broad Law Center de la Universidad Nova Southeastern. También cuenta con un Bachillerato en Administración de Empresas de la Universidad Internacional de la Florida. Ha vivido en el Sur de la Florida por más de 20 años y es bilingüe.




Michael Cecere

Michael Cecere es un Abogado Litigante Certificado y socio de la firma de abogados Cecere Santana, PA

El Sr. Michael Cecere creció en el Sur de la Florida. Es egresado de Rollins College en Winter Park, Florida de donde recibió un Bachillerato en Arte. Luego de graduarse de Rollins College, fue reclutado por el equipo de béisbol San Francisco Giants y jugó profesionalmente por dos temporadas. Al regresar al Sur de la Florida, se graduó con honores de la facultad de derecho de Shepard Broad Law Center de la Universidad Nova Southeastern, mientras trabajaba como tasador de seguros para State Farm Insurance Company. Como tasador de seguros, manejó casos relacionadas a reclamaciones de PIP, daños a la propiedad, lesiones, y reclamaciones bajo la cobertura de Unisured Motorist (Choferes sin Seguro). Antes de fundar Cecere Santana, PA, el Sr. Cecere trabajó como abogado defensor para uno de los principales bufetes de abogados en Broward, representando a las compañías de seguro más grande del país.

El Sr. Cecere obtuvo extensa experiencia como abogado litigante mientras trabajó como abogado defensor. Durante ese tiempo manejó casos complejos relacionados a muertes por negligencia, lesiones de la espina dorsal y traumas al cerebro. Eventualmente, decidió dejar su práctica como abogado defensor de las compañías de seguro y dedicarse a representar los intereses de las personas lesionadas. Durante su carrera ha participado en más de 50 juicios con jurados, además de manejar las negociaciones de casos relacionados a las áreas de accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, seguridad inadecuada, productos defectuosos, negligencia profesional, daños a la propiedad y muerte por negligencia.

Comuníquese hoy con los abogados de Cecere Santana al (800) 75 FL LAW o llene nuestro formulario. Hemos ayudado a un sin número de clientes en el Sur de la Florida en las ciudades de Fort Lauderdale, Hollywood, Sunrise, Coral Springs, Pembroke Pines, Miami, Palm Beach, Fort Myers, Naples y áreas cercanas.




Diana Castrillon

Diana I. Castrillón es una abogada reconocida en el campo de compensación laboral, negligencia médica y lesiones personales.

La Sra. Castrillón, quien en 2004 fue nombrada Abogada Excepcional por la publicación Woman’s Lawyers Journal, también es miembro de la Junta de Defensores de Trabajadores en la Florida, del Comité Ejecutivo de la División de Compensación Laboral del Florida Bar y de la junta directiva de la Sección de Compensación Laboral del Broward County Bar. A su vez, la Sra. Castrillón ha recibido la calificación AV, la más alta habilidad legal y ética posible otorgada por la entidad Martindale Hubbell.

Durante su carrera, la Sra. Castrillón ha luchado por los derechos de los inmigrantes indocumentados que han sido lesionados en el trabajo. En el 2007, ganó un caso que estableció precedente, al argumentar exitosamente que un empleador no puede usar el estatus de inmigración de una persona como escudo y espada; al beneficiarse de su estado inmigratorio para pagarle un salario reducido sin consecuencias tributarias, y luego usar esta misma razón para negarle beneficios como empleado.

Através de sus años como abogada, la Sra. Castrillon ha utilizado sus conocimientos y experiencia para obtener resultados económicos significativos para las personas que han sufrido como resultado de la negligencia de otra persona.

Recientemente, la Sra. Castrillon obtuvo una compensación de $350,000.00 para un cliente que fue lesionado en la cara por una hoja de metal mientras trabajaba como mecánico. El cliente sufrió daños a su cara, cuello y columna vertebral. La Sra. Castrillon pudo conseguirle la asistencia médica necesaria que lo salvó de una desfiguración de rostro y de la posibilidad de quedar incapacitado permanentemente. Al final del caso, él y su familia estuvieron muy contentos con los resultados económicos, los que usaron para pagar sus deudas, comprar una casa y comenzar sus vidas de nuevo.

En Cecere Santana, la Sra. Castrillón está a cargo de encabezar el área de compensación laboral, además de contribuir con su experiencia y conocimientos a las áreas de lesiones personales y negligencia médica.