Accidentes Automovilísticos

Accidentes Automovilisticos

Si una persona es lesionada en un accidente automovilístico en la Florida y sufre lesiones permanentes a causa de la negligencia de otro, ésta tiene el derecho de recibir compensación monetaria por sus daños y sufrimiento, además de recibir pagos por gastos médicos y la pérdida de ingresos. Para proteger estos derechos, existen varios pasos que usted debe seguir si se ve involucrado en un accidente:

  • Llame inmediatamente a la policía. Nunca confíe en la persona que causó el accidente, aún si le promete que se encargará de cubrir los gastos de reparación de su vehículo y de que “se encargará de todo”.
  • Si necesita ayuda médica, solicítela.
  • Tome nota del nombre y los números de teléfono de los testigos que estén presente en la escena.
  • Obtenga una copia del reporte de la policía con los detalles de lo ocurrido.
  • Tome fotos de la escena del accidente y de los automóviles involucrados en el accidente.
  • Comuníquese con un abogado a la brevedad posible. Después de un accidente siempre es bueno consultar con un abogado que le pueda explicar sus derechos y el proceso legal.

Para una consulta gratis de su caso o para más información sobre la firma Cecere Santana, PA, llámenos gratis al (800) 75 FL LAW o envíenos un mensaje electrónico al completar nuestro formulario. Hemos ayudado a un sin número de clientes en el Sur de la Florida, incluyendo en las ciudades de Fort Lauderdale, Hollywood, Sunrise, Coral Springs, Pembroke Pines, Miami, Palm Beach, Fort Myers, Naples y las áreas cercanas. Por favor haga click aqui para contactarnos y resolver su caso.

Para una evaluación gratis de su caso, favor de llamar a nuestra firma al (800) 75 FL LAW.