Accidentes de Trabajo

Accidentes de Trabajo

Las lesiones en el trabajo suceden diariamente y el proceso está supuesto a ser muy simple – usted se lesiona – usted notifica a su patrón, le proveen atención médica y pagan sus salarios mientras que usted se recupera. Parece simple, ¿no? Desgraciadamente, el proceso no funciona así de fácil.

La Ley de Compensación Laboral en la Florida fue creada por la Legislatura de la Florida para ser un proceso simple, pero las compañías de seguros y los cambios recientes en la ley han convertido éste en un proceso complicado y limitado para los trabajadores lesionados. Las compañías de seguros tienen grandes firmas de abogados a su disposición para proteger sus propios intereses. ¿Pero quién está protegiendo los derechos del trabajador lesionado en este sistema tan complicado? Permita que los abogados de accidentes de trabajo de Cecere Santana, PA lo representen y protejan sus derechos. Nosotros lo ayudaremos en cada aspecto de su caso, desde el comienzo hasta el final.

Nuestro equipo lo ayudará a obtener el cuidado médico que usted necesita, además de conseguir una indemnización por su salario perdido mientras que usted no pueda trabajar. Nos hacemos cargo de todos los aspectos de su caso para que usted se concentre en su recuperación. Si usted o alguien que usted conoce es lesionado en un accidente en el trabajo, permítanos proteger y defender sus derechos.

Llámenos ahora al (800) 75 FL LAW para una consulta gratis. Somos bilingües y vamos a su hogar, hospital, o hacemos consultas en nuestra oficina. Podemos incluso hacer citas durante los fines de semana o después de horas laborales. En Cecere Santana, PA lucharemos para proteger sus derechos de modo que usted solamente tenga que enfocarse en su recuperación.