Aumentan Muertes en el Trabajo

Aumentan Muertes en el Trabajo

El número de muertes en el trabajo aumentó recientemente en el condado de Broward. Durante el ultimo mes, al menos seis personas han muerto en accidentes de trabajo en el condado de Broward, incluyendo cuatro de la industria de la construcción.

Preocupados por el aumento de este tipo de muertes, una organización de la industria de la construcción ha decidido reunirse el próximo mes con oficiales federales para hablar sobre seguridad en el trabajo.

“Se le está exigiendo mucho a nuestra fuerza laboral en estos momentos, muchas personas sin experiencia están trabajando en la construcción, y eso ha hecho que aumente el número de accidentes”, dijo David Wessin, presidente de la organización Safety Alliance For Excellence, que agrupa a contratistas del sur de la Florida. “Los primeros seis meses del año fueron bastante buenos, pero hemos visto un aumento en lesiones recientemente. Queremos ver qué está pasando”.

Oficiales de la oficina de Fort Lauderdale del U.S. Labor Department Occupational Safety & Health Administration se reunirán el próximo 6 de agosto en Miami con miembros del Safety Alliance.

Recibir compensación por accidentes en el trabajo puede ser un proceso difícil y complicado. Permita que los abogados de Compensación Laboral de Cecere Santana, PA lo ayuden a proteger sus derechos y lo guien por este proceso. Lo ayudaremos a buscar asistencia médica y compensación por la pérdida de ingresos. Llame a Cecere Santana para una consulta gratis: (800) 75 FL LAW o (800) 753-5529.

Más información: Aumentan Muertes en el Trabajo