Cecere Santana Puede Ayudarle con Reclamación de Irma

Ahora que el Huracán Irma ha pasado por la Florida comienza la difícil tarea de reparar y reconstruir los daños causado por su paso. A lo largo de la Florida, casas y negocios sufrieron daños significativos a techos y ventanas, inundaciones, y árboles y cercas derrumbados por los feroces vientos.

Las compañías de seguro ahora estarán inundadas con millones de reclamaciones y probablemente ofrecerán poco o nada por su reclamación. La meta de las compañías de seguro es pagar lo mínimo por su reclamación y cerrar su caso. Los abogados de Cecere Santana pueden ayudarle a navegar este proceso tan difícil y obtenerle el dinero que usted merece para reparar su hogar o negocio y regresar a la normalidad.

Los abogados Michael Cecere y Erick Santana trabajaron previamente como tasadores de seguro a cargo de reclamaciones de huracanes para la compañía State Farm. Ellos conocen y entienden como trabajan las compañías de seguro y cuentan con más de 25 años de experiencia trabajando en reclamaciones de seguro.

Nuestros abogados pueden obtener el máximo de recompensación para usted, incluyendo reparaciones a su casa o edificio, reemplazo de propiedad y en algunos casos gastos de hospedaje mientras su vivienda está bajo reparación.

Nosotros nos encargamos de la presentación de la reclamación, documentación del caso, negociaciones, estimado de daños y juicio, si es necesario.

Permita que nuestra experiencia, conocimientos y recursos trabajen a su favor. Haremos todo lo posible para obtener el máximo valor por su reclamación por el Huracán Irma.

Más importante aún, usted no paga honorarios ni costos hasta que no se gane el caso, y en algunos casos, la compañía de seguro puede pagar nuestros honorarios.

Llámenos Ahora Para una Consulta Gratis.

Toll-Free: (800) 753-5529

Broward: (954) 653-9969

Miami-Dade: (305) 259-7100

Palm Beach: (561) 275-1010