Daños a la Propiedad

Cuando su casa o negocio sostiene daños y la compañía de seguros no cumple con sus obligaciones bajo su póliza, nosotros estamos ahí para asegurarle que usted reciba la compensación justa y meritoria de su caso. Después de todo, una póliza de seguro no es más que la promesa de una compañía de seguro de que lo ayudará cuando sostiene una pérdida.

Nosotros podemos obtenerle el máximo de sus beneficios, incluyendo el pago de la reparación del daño a la propiedad, reembolsarle el costo de reemplazar su propiedad personal, y los costos adicionales de vivienda mientras su propiedad es reparada. Nosotros manejaremos la presentación de la reclamación, documentación, mediación, negociación, evaluación de los daños e ir a juicio en caso de ser necesario.

El abogado Michael Cecere trabajó previamente como tazador de seguros, y como abogado defensor también defendió casos de reclamaciones relacionados a daños a la propiedad. Ponga a trabajar a su favor nuestra experiencia, destrezas y recursos para así recuperar el valor total de su póliza.

Para una evaluación gratis de su caso, favor de llamar a nuestra firma al (800) 75 FL LAW