Descargo de responsabilidad

Si usted está interesado en obtener información sobre los resultados de casos previos, además de testimonios sobre los abogados y la firma, favor de leer y aceptar la siguiente información:

La información en esta sección contiene datos acerca de los resultados en casos previos, testimonios acerca de los abogados y la firma, y declaraciones sobre la calidad del trabajo de los abogados y la firma. La información no ha sido revisada ni aprobada por el Bar de la Florida.

Usted debe saber que:

  • Los hechos y las circunstancias de su caso pueden ser diferentes a los mencionados en estos ejemplos y testimonios. Cada caso es individual y con circunstancias diferentes.
  • No todos los resultados de los casos manejados por los abogados y la firma están incluidos y no todos los clientes han dado sus testimonios.
  • Los resultados y testimonios aquí incluidos no son necesariamente representativos de los resultados obtenidos por los abogados o la firma. Tampoco son representativos de todos los clientes que han sido representados. Cada caso es diferente, y el caso de cada cliente debe ser evaluado y procesado basado en su propio mérito.