Inmigración

En Cecere Santana, PA ahora podemos ayudarle con sus consultas de inmigración. En respuesta al interés de nuestros clientes, ahora le podemos ofrecer asesoramiento legal en su propio idioma. Nuestro abogado maneja casos relacionados a permisos de residencia, visas de trabajo, defensa contra la deportación y otros casos relacionados a inmigración. Para más información llámenos al: (800) 753-5529.

Familiares Inmediatos

Un número indefinido de tarjetas de residencia son otorgadas anualmente a familiares de ciudadanos Estadounidenses. Usted o un familiar puede calificar si cumple uno de estos requisitos:

  • Esposo/a de un ciudadano Estadounidense.
  • Personas solteras, menores de 21 años, que tienen al menos un padre con ciudadanía Estadounidense.
  • Padres de ciudadanos Estadounidenses, si el hijo/a ciudadano es mayor de 21 años.
  • Hijastros cuya relación con el padrastro o madrastra ciudadana fue establecida antes de cumplir 18 años.
  • Padres e hijos relacionados a través de adopción, si la adopción se llevó a cabo antes de que el menor cumpliera 16 años.
Ajuste de Estado Legal

El Ajuste de Estado Legal es un procedimiento que permite a las personas extranjeras que residen en Estados Unidos pueda solicitar estado migratorio. Los extranjeros que han sido admitidos a Estados Unidos como no-inmigrante, refugiado o bajo libertad condicional, pueden cambiar su estado legal a residente permanente si son elegibles para recibir una visa de inmigración y hay una disponible.

Visa H1-B Temporal para Empleados Especializados

La clasificación de la visa H-1Ble permite a los empleados extranjeros entrar a EE.UU. temporalmente para trabajar en "ocupaciones de especialidad". La visa H-1B requiere que la persona extranjera venga a EE.UU. a trabajar temporalmente en una "ocupación especializada", que la persona extranjera tenga el equivalente a un título de Bachillerato en el campo relacionado al empleo; y que la empresa auspiciadora cubra su salario, le notifique a sus empleados y no participe en una huelga.

Cancelación de Deportación

Esta opción está disponible para personas que no son residentes y están en el proceso de deportación ante un juez de inmigración. Para poder calificar, la persona tiene que haber residido en EE.UU. por al menos 10 años. No deben tener antecedentes penales y demostrar que si es deportado le causaría un daño permanente a sus familiares residentes o ciudadanos estadounidense, como por ejemplo un esposo/a, padres e hijos. Una vez que el juez revise el expediente, éste tiene el poder de cancelar la deportación y otorgarle a la persona residencia permanente.