Ley para trabajadores es ilegal

Ley para trabajadores es ilegal

La ley para trabajadores de compensación laboral es ilegal dijo un juez de Miami, al determinar que sucesivas legislaturas estatales han disminuido tanto el cuidado médico y la compensación salarial para los trabajadores lesionados, que el estatuto viola ahora los derechos “fundamentales” de los empleados.

En un caso que involucra a una trabajadora de oficina del gobierno del condado Miami-Dade, el juez de Circuito Jorge E.Cueto dijo que la ley de casi 80 años fuerza a los trabajadores lesionados a entrar en un sistema legal que tiene tantos fallos que no suministra el cuidado médico o los dólares adecuados para reemplazar los salarios perdidos. Bajo la ley de la Florida, los trabajadores no tienen más opción que buscar beneficios bajo el sistema de compensación de los trabajadores. Excepto en raras circunstancias, porque no se le permite demandar a su empleador.

“Los beneficios en la ley han sido tan disminuidos”, escribió Cueto, “que ya no ofrecen una alternativa razonable” a presentar una demanda en una corte civil.

La Ley de Compensación Laboral en la Florida fue creada para ser un proceso simple, pero las compañías de seguros y los cambios recientes en la ley han convertido éste en un proceso complicado y limitado para los trabajadores lesionados. Llame a las oficinas de Cecere Santana y hable en español con uno de nuestros abogados. La consulta es gratis y nosotros lo ayudaremos a obtener el cuidado médico que usted necesita, además de conseguir una indemnización por su salario perdido mientras que usted no pueda trabajar. Nos hacemos cargo de todos los aspectos de su caso para que usted se concentre en su recuperación. Llámenos al (800) FL-LAW – (800) 753-5529.

Lea más: Ley para trabajadores es ilegal