Mordidas de Perro

Mordida de perro

Si usted o alguien que usted conoce ha sido atacado por un perro, usted tiene derecho de recibir compensación monetaria por sus lesiones y sufrimiento. En el estado de la Florida existe un estatuto legal que estipula que el dueño de un perro es responsable por los daños que su perro cause a una persona o a otro animal. También existen leyes a nivel local que requieren que los dueños o cuidadores de perros fieros tengan a todo momento su perro asegurado, ya sea guardado dentro de la casa, o de no ser así, dentro de una jaula o lugar seguro. Si en algún momento el animal no está en un lugar asegurado, éste debe permanecer con un bozal y sostenido por una correa bajo el cuidado del dueño u otra persona encargada.

Si usted o alguien que usted conoce es atacada por un perro, a continuación le ofrezco una lista de pasos importantes que deberá seguir:

  • Solicite ayuda médica.
  • Llame a la policía y a la ambulancia inmediatamente.
  • Comuníquese con el Departamento de Control de Animales para evitar que el perro cause otras lesiones.
  • Luego de recibir el cuidado necesario, comuníquese con nuestra firma para analizar su caso.

Para una consulta gratis de su caso o para más información sobre la firma Cecere Santana, PA, llámenos al (800) 75 FL LAW o para enviarnos un mensaje electrónico, favor llenar el formulario que aparece en esta página. Hemos ayudado a un sin número de clientes en el Sur de la Florida, incluyendo en las ciudades de Fort Lauderdale, Hollywood, Sunrise, Coral Springs, Pembroke Pines, Miami, Palm Beach, Fort Myers, Naples y las áreas cercanas.