Negligencia en Residencias de Ancianos

Negligencia en Residencias de Ancianos

El Sur de la Florida es hogar a un gran número de personas ancianas, muchas de las cuales necesitan asistencia con su diario vivir como comer, bañarse y vestirse. Por esta razón, existe un gran número de Residencias de Ancianos para personas que no pueden valerse por si misma y necesitan cuidado médico adicional. Sin embargo, en algunos casos, estas personas no son cuidadas como es debido y a veces son maltratadas o hasta abandonadas.

A continuación algunas señales que pueden indicar si su ser querido está siendo maltratado o abandonado:

  • Nivel de energía - Si usted nota que está más débil de lo común, puede ser que no lo estén alimentando como es debido o ayudándolo a comer.
  • Hematomas en el cuerpo - Dependiendo de la persona, algunas necesitan ayuda para levantarse de la cama. Sin embargo, si el personal de la Residencia no viene al paciente cuando éste lo llama para pedir asistencia, en algunas ocasiones el anciano tratará de levantarse por su cuenta y es entonces cuando se caen y se golpean.
  • Ulceras en el cuerpo - Si la persona no puede moverse por si misma, es responsabilidad de las personas que trabajan en la Residencia de Ancianos moverlos con regularidad para evitar que a la persona le salgan llagas o úlceras de decúbito. Estas úlceras suelen aparecer normalmente en las áreas del glúteo y los talones de los pies si la persona permanece boca arriba, sin moverse durante largos periodos de tiempo.
  • Falta de Higiene - Las sábanas deben ser cambiadas con regularidad y las instalaciones deben mantenerse limpias y desinfectadas para evitar padecimientos adicionales causados por bacterias u otras enfermedades.

Si usted cree que su ser querido está siendo maltratado o abandonado, debe consultar con nuestra firma inmediatamente y lo ayudaremos a investigar la Residencia de Ancianos y a obtener compensación monetaria.