Ya Puede Comenzar los Preparativos para la Temporada de Huracanes

Ya Puede Comenzar los Preparativos para la Temporada de Huracanes

El Dr. Rick Knabb, Director del Centro Nacional de Huracanes, ofreció algunas consejos para la temporada de huracanes que ya comenzó:

1. Evacuación – Determine si usted vive en una zona de evacuación. De ser así, prepare un plan de donde iría y cómo llegaría allí.

2. Suministros – Puede comprar sus suministros durante la semana del 31 mayo – al 8 junio donde todos los artículos relacionados a los huracanes se venderán libre de impuestos.

3. Seguros – Asegúrese de que usted tiene la cobertura de seguro necesaria, incluyendo seguro de inundación, lo cual no es parte de las pólizas de vivienda convencionales.

4. Mejoras para el hogar – Considere instalar ventanas de impacto o contraventanas (shutters).

5. Esté listo – Los pronósticos del tiempo pueden ofrecer una falsa sensación de seguridad.

Si su casa o negocio sostiene daños durante la temporada de huracanes este año, es importante hablar con un equipo de abogados que le puede ofrecer la mejor representación legal ante su seguro. Usted puede tener derecho a recibir beneficios, incluyendo el pago de la reparación del daño a la propiedad, reembolso del costo de remplazar su propiedad personal y los costos adicionales de vivienda mientras su propiedad es reparada. Para una evaluación gratis de su caso, favor de llamar a nuestra firma al (800) 75 FL LAW.

Más información: Temporada de huracanes ya comenzó